Envíos Gratis en Compras Mayores a $50,000 para Pilar, Escobar, Del Viso, Alberti, Villa Rosa, Garin, Tortuguitas & Canning, Monte Grande, Ezeiza, El jeguel, Echeverria.

Retiro en Pick UP PETPOINT

Tenemos dos puntos de retiro SIN CARGO: Canning y Tortuguitas.

  • Tortuguitas, Pilar: Disco Tortuguitas - Av. patricias argentinas 851 - Colectora panamericana Km. 38,5 ramal Pilar - Atención Lun. a Dom. de 09:30 a 20:30 hs.
  • Canning: Mariano Castex 870 - Portal Canning, Canning, Buenos Aires - Atención de Lun. a Dom. de 09:30 a 20:30 hs.

 

Envíos a domicilio 

Contamos con logistica propia y hacemos entregas en: 

  • Zona Norte - Pilar, Tortuguitas, Del Viso, Escobar, Maschwitz, Derqui, Matheu, Garin, Villa Rosa, Fatima
  • Zona Sur - Canning, Ezeiza, Esteban Echeverría, Monte Grande, El Jagüel
  • Envios a Todo El Pais Mediante Correo Argentino 

Correo Argentino Politicas

  • Contamos con 1 visita por domicilio.

 

  • En caso de no estar precente a la hora de la entrega el Correo Arg Deja aviso de visita y retira el envio hacia la sucursal mas cercana en la cual el cliente tiene hasta 5 dias habiles para retirarlo con su DNI.

  • En caso de RETORNO del paquete, el cliente debe esperar a que este Ingrese a Nuetras Sucursales Para Algun tipo de Reclamo. 

 

  •  En caso  de Retorno el Cliente Tendra que Pagar nuevamnete el costo del envio.

 

  • En caso de Retraso Por el Envio Comunicarse al Correo Arg con su Codigo de Segumiento y con Nuestros Asesoes.

 

  • Cambios en la Direccion de Envio o Retiro en Alguna sucursal de Correo Arg Comunicarse a la Brevedad con Nuetros Asesores.

 

  • CAMBIO GRATUITO DE ALIMENTOS EN SUCURSALES: Si deseas cambiar el alimento que adquiriste para tu mascota por otro, acercate a cualquiera de nuestras sucursales con ticket o factura y el producto cerrado en perfectas condiciones. No se aceptarán productos abiertos o en malas condiciones.

    CAMBIO GRATUITO DE ACCESORIOS EN SUCURSALES: Sin importar el motivo, tenés hasta 15 días luego de recibir el pedido para realizar el cambio de tu producto en cualquiera de las  2 sucursales, sin costo alguno. Simplemente acercate a tu sucursal más cercana y presentá tu factura o ticket junto con el producto, en buenas condiciones y sin uso.

 

 

 

  • La Empresa (PET POINT S.A) No se Responsabiliza por las gestiones y reclamos al Correo Arg, No Obstante por cualquier CAMBIO-ROTURA-MAL ESTADO- VENCIMIENTOS-INCOMFORMIDAD POR EL PRODUCTO- Comunicarse con nuetros Asesores.